:.:X-Live:.:
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Los X-live miramos al frente, no para tras
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 war 4vs4 XpL kLan vs k2k

Ir abajo 
+2
Naiko
killerx
6 participantes
AutorMensaje
killerx




Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 01/06/2008

war 4vs4 XpL kLan vs k2k Empty
MensajeTema: war 4vs4 XpL kLan vs k2k   war 4vs4 XpL kLan vs k2k I_icon_minitimeMar Jun 03, 2008 5:42 pm

killerx-rafa-sykes-naiko vs salinas-besame-dangerous-neliel



emos ganau a esos tramposos.
komo de kostumbre an cerrao el server kuando ban a perder
ibamos 9-3 ganando jaj xD
war 4vs4 XpL kLan vs k2k K2kzw8.th
por trampososs
Volver arriba Ir abajo
Naiko
Admin



Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 01/06/2008
Edad : 29

war 4vs4 XpL kLan vs k2k Empty
MensajeTema: Re: war 4vs4 XpL kLan vs k2k   war 4vs4 XpL kLan vs k2k I_icon_minitimeMar Jun 03, 2008 5:46 pm

se le fue la luz al del server y emos kedao k nosotros emos ganao este y ellos an ganao el otro en nuestro server 8-6, el desempate kedara el viernes a las 4
Volver arriba Ir abajo
https://x-live.foroes.org
killerx




Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 01/06/2008

war 4vs4 XpL kLan vs k2k Empty
MensajeTema: Re: war 4vs4 XpL kLan vs k2k   war 4vs4 XpL kLan vs k2k I_icon_minitimeMar Jun 03, 2008 5:59 pm

ke askoooo!!! si ske es menrira k2k trampososss (menos SOHE)esta claro!!!
tio se te a ido la luz klarooo i mi madre es la reina note jode
Volver arriba Ir abajo
R4F4




Mensajes : 147
Fecha de inscripción : 01/06/2008
Edad : 33
Localización : Valdepeñas(Ciudad real)

war 4vs4 XpL kLan vs k2k Empty
MensajeTema: Re: war 4vs4 XpL kLan vs k2k   war 4vs4 XpL kLan vs k2k I_icon_minitimeMar Jun 03, 2008 6:08 pm

No ai que ponerse asi,da igual si les ganamos de todas formas.
Emos jugado bien pero tenemos que jugar mas en ekipo e ir menos a lo loco.
Un saludo.

RAFA
Volver arriba Ir abajo
Naiko
Admin



Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 01/06/2008
Edad : 29

war 4vs4 XpL kLan vs k2k Empty
MensajeTema: Re: war 4vs4 XpL kLan vs k2k   war 4vs4 XpL kLan vs k2k I_icon_minitimeMar Jun 03, 2008 7:28 pm

acer caso a rafa emos ganao de todas formas pero ay k acer mas jugadas
Volver arriba Ir abajo
https://x-live.foroes.org
killerx




Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 01/06/2008

war 4vs4 XpL kLan vs k2k Empty
MensajeTema: Re: war 4vs4 XpL kLan vs k2k   war 4vs4 XpL kLan vs k2k I_icon_minitimeMar Jun 03, 2008 7:30 pm

si en los entrenamientos aike azer eso
Volver arriba Ir abajo
Naiko
Admin



Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 01/06/2008
Edad : 29

war 4vs4 XpL kLan vs k2k Empty
MensajeTema: Re: war 4vs4 XpL kLan vs k2k   war 4vs4 XpL kLan vs k2k I_icon_minitimeMar Jun 03, 2008 8:21 pm

de parte de sali k es un vago y no se kiere registrar:
un reto asi con tanto lag y lagazos es una mierda, y weno me da igual si aveis gagnao un reto, y k sepais k emos jugao mal y sin ganas, como abeis peusto hay el viernes o el dia k sea examos uno en condiciones (k los admis busken un buen server xk si no...) y no os emocioneis xk el dia del reto os vamos a pulir
Volver arriba Ir abajo
https://x-live.foroes.org
dangerous*tillo*




Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 03/06/2008

war 4vs4 XpL kLan vs k2k Empty
MensajeTema: Re: war 4vs4 XpL kLan vs k2k   war 4vs4 XpL kLan vs k2k I_icon_minitimeMiér Jun 04, 2008 1:55 am

naiko antes de empezar a hablar,te pido disculpas por si en este post me meto con alguien o ofendo a alguien pero como comprenderas ay cosas que no puedo consentir,y aora empiezo contigo killer:
antetodo te pido que te calles la boca y que no insultes mas a mi clan,ya que me a costado mucho esfuerzo hacerlo y mantenerlo como para que vengas tu,vacilon,a ponerle un pre-juicio de equipo sucio y tramposo.

he ablado con naiko y no se xk tais tan contentos, si nosotros ganamos el 1,donde quedamos 8-6,y vosotros ganais el 2,donde ivamos 9-3,porque habeis ganao,pienso que eso se llama empate y luego piensa antes de hablar o en este caso escribir,no se tu edad,pero por tu manera de pensar tienes que ser un xiko de corta edad,al que no le a llegao el racionamiento. y si no te voy a ir poniendo tus comentarios:

1º-

killerx-rafa-sykes-naiko vs salinas-besame-dangerous-neliel



emos ganau a esos tramposos.
komo de kostumbre an cerrao el server kuando ban a perder
ibamos 9-3 ganando jaj xD

opinion personal: 1º,nos insultas.
2º dices que cerramos server cuando ivamos a perder,en la primera ronda,cuando vuestro server iva,"perfectamente",dijisteis vamonos a vuestro server y tu mismo killer,dijiste bueno pero este no cuenta no,claro el nuestro no,el vuestro si no,eso lo llamo yo,ser un poco cinico.

vallamos a tu 2º post:
ke askoooo!!! si ske es menrira k2k trampososss (menos SOHE)esta claro!!!
tio se te a ido la luz klarooo i mi madre es la reina note jode.

opinion personal: nos vuelves a insultar,menos a sohe,dime que tienes en contra mia,e, y retificas que se nos a io la luz,bien, te repito lo mismo que antes, y de paso te pregunto: tu madre es la reina sofia???

3º post:lode sohe lo retiro es un fascista!!

opinion: no tengo,porque no se exactamente lo ocurrido,por eso me voy a callar.


respecto a lo de sali,prefiero que lo que dice de que os vamos apulir lo olvideis,ya que somos clanes igualados y pienso que no deberiais de subestimaros,ya que no emos ofrecido nada de nuestro potencial.

pd: yo intento llevar con todos los mienbros del clan xpl bien,pero como le e dixo a naiko,a alguno de vosotros os sobra la chuleria y os falta la amistad,porque os poneis muy maxitos y que yo sepa,por lo menos,en nuestro server intento tratar a todo rival como si fuera un mienbro mio,eso si, sin pasarse porque por las malas no gana nadie.



saludos; Dangerous*Tillo*- lider k2k
Volver arriba Ir abajo
killerx




Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 01/06/2008

war 4vs4 XpL kLan vs k2k Empty
MensajeTema: Re: war 4vs4 XpL kLan vs k2k   war 4vs4 XpL kLan vs k2k I_icon_minitimeMiér Jun 04, 2008 3:35 pm

mira tiomas deuna vez ha pasado ya esto!ademas no sabes nada de komo soi ni ke se i ke nose!
ke bueno sobre esto seguramente sabre mas ke muchos de vosotros!nose tu asta ke punto sabes nike ideologia tienes!

yo tengo la mia y nola tengo porke e visto a gente kon una ideologia asi o porke son amigos y yasta soi komo ellos! tengo la mia despues de pensarlo bien!
Aparte no soi chulo! no tolero la xenofobia de sohe ni nada por el estilo!

i mucho menos acusaciones basadas en la tele o loke dice la gente de los vascos!!


Antifascista siempre!!
Volver arriba Ir abajo
dangerous*tillo*




Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 03/06/2008

war 4vs4 XpL kLan vs k2k Empty
MensajeTema: Re: war 4vs4 XpL kLan vs k2k   war 4vs4 XpL kLan vs k2k I_icon_minitimeMiér Jun 04, 2008 4:35 pm

haber chaval,lee mi post de nuevo,quedate con los aspectos tecnicos,solo vengo a defender lo mio,mi gente, y nada mas,en ningun momento e venio a meter cizaña,eso si,e puesto vien claro que reconozcas que no soys tan GANADORES como decis ser,porque no lo soys y segundo, yo tambien soy un antifascista,pero reconoceme que nos insultas,si o no?
Volver arriba Ir abajo
killerx




Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 01/06/2008

war 4vs4 XpL kLan vs k2k Empty
MensajeTema: Re: war 4vs4 XpL kLan vs k2k   war 4vs4 XpL kLan vs k2k I_icon_minitimeMiér Jun 04, 2008 4:56 pm

mira tio!! beros jugar abeces me daba envidia lo bien ke ibais kolocaos todos compenetraos!! i ke sepas ke si solo defiendes lo tuyo ke me parece bien ke krees ke estoi aziendo yo?
Volver arriba Ir abajo
soHe




Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 01/06/2008
Edad : 32
Localización : Por mi casa

war 4vs4 XpL kLan vs k2k Empty
MensajeTema: Re: war 4vs4 XpL kLan vs k2k   war 4vs4 XpL kLan vs k2k I_icon_minitimeMiér Jun 04, 2008 5:20 pm

killerx escribió:
mira tio!! beros jugar abeces me daba envidia lo bien ke ibais kolocaos todos compenetraos!! i ke sepas ke si solo defiendes lo tuyo ke me parece bien ke krees ke estoi aziendo yo?
tu no estas defendiendo nada lo q pasa esq eres tonto y ya esta no ay mas solucion de donde no ay no se puede sacar y lod q soy fascista... me voi a callar anda q esq me das pena esa actitud de "hombre" pero en fin como siempre digo ay vascos y vascos
Volver arriba Ir abajo
http://clank2k.foroes.org
killerx




Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 01/06/2008

war 4vs4 XpL kLan vs k2k Empty
MensajeTema: Re: war 4vs4 XpL kLan vs k2k   war 4vs4 XpL kLan vs k2k I_icon_minitimeMiér Jun 04, 2008 5:20 pm

jajajajajajja
Volver arriba Ir abajo
Naiko
Admin



Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 01/06/2008
Edad : 29

war 4vs4 XpL kLan vs k2k Empty
MensajeTema: Re: war 4vs4 XpL kLan vs k2k   war 4vs4 XpL kLan vs k2k I_icon_minitimeMiér Jun 04, 2008 6:56 pm

Advertencia a todos los miembros del foro el proximo k vuelva a meterse con algien sera banado sea del xpl o sea del k2k o se del misco, esto es un foro no un bar joder
Volver arriba Ir abajo
https://x-live.foroes.org
dangerous*tillo*




Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 03/06/2008

war 4vs4 XpL kLan vs k2k Empty
MensajeTema: Re: war 4vs4 XpL kLan vs k2k   war 4vs4 XpL kLan vs k2k I_icon_minitimeMiér Jun 04, 2008 7:03 pm

no es eso naiko, lo que pasa que aora killer con este post:
mira tio!! beros jugar abeces me daba envidia lo
bien ke ibais kolocaos todos compenetraos!! i ke sepas ke si solo
defiendes lo tuyo ke me parece bien ke krees ke estoi aziendo yo?

el dice que esta defendiendo lo suyo,pero yo con mi primer post estaba defendiendo a todo mi clan,ya que nos estabas llamando tramposos,no iva por ningun otro tema,a mi me da igual que te pikes con sohe,ese es tu problema,yo solo defendia mi clan,aora sohe entra en el,y si es por algo del CS lo defiendo,aora si os pikais por otros temas lo areglais vosotros.

pero creo killer que no sabes por donde queria yo ir,tu te as desviado de lo que yo me referia,te piensas que estaba protestando por el rifi-rafe contra sohe y no es eso,lo que no te pienso consentir,ni a ti ni a nadie es que insulten lo que me a costado muxo trabajo y sacrificio crear. el k2k.

pd:naiko disculpa todo el altercado,es mejor que cierres tema,asi no abra mas polemica ni discusion.
Volver arriba Ir abajo
Sykes

Sykes


Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 01/06/2008
Edad : 30

war 4vs4 XpL kLan vs k2k Empty
MensajeTema: Re: war 4vs4 XpL kLan vs k2k   war 4vs4 XpL kLan vs k2k I_icon_minitimeMiér Jun 04, 2008 9:22 pm

si mejor xq a mi m da verguenza k tenga k pasar todo esto en clanes de un puto juego k es de pegar tiros y mira lo k se monta x eso cierra este tema y cualquier insulto sera borrado y el k lo haya escrito baneado. no hay mas tonterias aki esto se acabo ya.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





war 4vs4 XpL kLan vs k2k Empty
MensajeTema: Re: war 4vs4 XpL kLan vs k2k   war 4vs4 XpL kLan vs k2k I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
war 4vs4 XpL kLan vs k2k
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Xpl Klan vs K| OF | S
» Cumple del klan!!
» Expulsion de FRN^(fran) del klan.....
» Para entrar al klan
» Datos de los miembros XpL kLan

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
:.:X-Live:.: :: -=X-Live=- :: Resultados de las wars-
Cambiar a: