:.:X-Live:.:
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Los X-live miramos al frente, no para tras
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Expulsion de FRN^(fran) del klan.....

Ir abajo 
+3
fRn
R4F4
killerx
7 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
killerx




Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 01/06/2008

Expulsion de FRN^(fran) del klan..... Empty
MensajeTema: Expulsion de FRN^(fran) del klan.....   Expulsion de FRN^(fran) del klan..... I_icon_minitimeSáb Jun 28, 2008 5:24 pm

bueno estabamos en un reto kontra los mixery RD

kreo ke eran asi i bueno fran komo iba pokos fragas pos se a enpezao a pikar al iwal ke a vacialr(komo de costumbre) i bueno rafa y yo estamos asta los kojones.......

me a enpezao a disparar logo decia kele dejabamos tirao i ke no sabiamos jugar al cs((DATO: rafa iba de puta madre maso menos 24-5 frags y yo iba 13-8 kreo i klaro fran de culo) i se a pikao



logo en medio del reto el tio to pikao porke se kree superior a nosotros (decia ke nos pulia) pos a cerrao el server i nos a kickeado a los 2!!

si no os aprece motivo de expulsion del XpL-kLan pues decirlo pero kreo ke es mas que sufuciente!!


Última edición por killerx el Sáb Jun 28, 2008 5:40 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
killerx




Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 01/06/2008

Expulsion de FRN^(fran) del klan..... Empty
MensajeTema: Re: Expulsion de FRN^(fran) del klan.....   Expulsion de FRN^(fran) del klan..... I_icon_minitimeSáb Jun 28, 2008 5:27 pm

yase ke fran la berdad es bueno ( para mi tanbien) i bueno ante todo prefiero keno juege kon nosotros en el clan..ke se baya kon su condition zero a........xD

sinmas dejo la vvotacion en buestras manos....
Volver arriba Ir abajo
R4F4




Mensajes : 147
Fecha de inscripción : 01/06/2008
Edad : 33
Localización : Valdepeñas(Ciudad real)

Expulsion de FRN^(fran) del klan..... Empty
MensajeTema: Re: Expulsion de FRN^(fran) del klan.....   Expulsion de FRN^(fran) del klan..... I_icon_minitimeSáb Jun 28, 2008 5:36 pm

Bueno no se que decir que no alla dixo xabi, es motivo de expulsion inmediata.
Insultar a un compañero, exar a la gente del server, atacar a un compañero y mas cosas, es motivo de EXPULSION.
Otra cosa fran si kieres jugar conmigo un uno contra uno cuando kieras veras kien es mejor, pero en un server todos iguales de lag no tu con 14 y yo con 120 ya se que me jodo, pero en el server no me digas pkt cuando iva 24-5 y tu ivas el ultimo no se que decir pero bueno y yo con lag. A ver como opiniais vosotros.
EXPULSION EXPULSION que se valla con sus amigos de la esl a jugar.


RAFA
Volver arriba Ir abajo
killerx




Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 01/06/2008

Expulsion de FRN^(fran) del klan..... Empty
MensajeTema: Re: Expulsion de FRN^(fran) del klan.....   Expulsion de FRN^(fran) del klan..... I_icon_minitimeSáb Jun 28, 2008 5:39 pm

toda la razon rafa sinmas esta flipao....
Volver arriba Ir abajo
fRn

fRn


Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 03/06/2008
Edad : 30

Expulsion de FRN^(fran) del klan..... Empty
MensajeTema: Re: Expulsion de FRN^(fran) del klan.....   Expulsion de FRN^(fran) del klan..... I_icon_minitimeSáb Jun 28, 2008 5:40 pm

jajajaja. es una broma no? primero que no me piqué por llevar menos frags sino porque todas las rondas me mataban porque vosotros me dejabais tirados a mi solo con mi awp y la bomba. si llevo menos frags a lo mejor es que no soy un fraguer como vosotros y juego en equipo. tampoco hice un retry, sino que se me desconecto porque mi padre se conecto sin querer con mi steam desde el portatil, y me apareció que esta cuenta habia sido abierta desde otro pc, que volviera a poner la contraseña para seguir jugando. y por ultimo no me creo superior a nada ni a nadie, solo que me jode que me dejeis tirado como una colilla cuando yo lo que quiero es enseñaros tacticas en equipo para que mejoreis, pero todo lo que yo decia de ir por aqui o hacer esto hacer lo otro os lo pasabais por el forro, os ivais a vuestra bola y yo siempre moria. por cierto no os he kickeado, he cerrado el servidor, asi que no dramaticeis ni os inventeis nada.

en cuanto a lo otro, lo de atacaros no era por joder, sino que era la unica manera de que me hicierais caso porque lo que escribia os lo pasabais por el forro, os disparaba para que os dierais la vuelta, vierais donde estaba yo y me siguerais, y os daba con la pistola en el pie que como mucho os dejaba a 90.


y acepto el 1on1, no para hacerme el guay ni nada, simplemente para demostrarte que hablo con razon.


Última edición por fRn el Sáb Jun 28, 2008 5:50 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
k!k3 [CAP]

k!k3 [CAP]


Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 01/06/2008
Edad : 31
Localización : Madrid [Ciudad Lineal]

Expulsion de FRN^(fran) del klan..... Empty
MensajeTema: Re: Expulsion de FRN^(fran) del klan.....   Expulsion de FRN^(fran) del klan..... I_icon_minitimeSáb Jun 28, 2008 5:42 pm

jajaja di ke si ke yo kando juge un reot kon el y kon el toro nos llamaba inutiles y ke no jugaba kon nosotros y mi me dijo k era un inutil ke nunka abia jugao al cs asik.. xmi... ademas dice en el foro lo de las estrategias y logo... dnd estan en el foro puestas??? lo ke se ace es ponerlas en el foro no kedar y decirlas xq ay gente k no esta...

asik x mi EXPULSION EXPULSION
Volver arriba Ir abajo
http://es.youtube.com/user/elkike1992
killerx




Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 01/06/2008

Expulsion de FRN^(fran) del klan..... Empty
MensajeTema: Re: Expulsion de FRN^(fran) del klan.....   Expulsion de FRN^(fran) del klan..... I_icon_minitimeSáb Jun 28, 2008 5:43 pm

jajajajajjaja anda kon escusas a casa wapo!!!!

benga xabal no te las exes kero enseñaros noseke...sisi muxo ablar i poko azer.......

ke eres mu bueno bale pero a vacilar a casa de tu madre


i otra cosa en la dust2 no e matao ninguno....sinmas los dejaba blanditos esperando ake binieses i donde estaba fran ... tocabndose los webos sin cubrirnos
Volver arriba Ir abajo
R4F4




Mensajes : 147
Fecha de inscripción : 01/06/2008
Edad : 33
Localización : Valdepeñas(Ciudad real)

Expulsion de FRN^(fran) del klan..... Empty
MensajeTema: Re: Expulsion de FRN^(fran) del klan.....   Expulsion de FRN^(fran) del klan..... I_icon_minitimeSáb Jun 28, 2008 5:45 pm

No tengo ganas de decir cosas por que seria un no parar las cosas no an pasado asi, pero bueno a ver que dicen naiko y sikes que son los lideres nuestras opiniones estan puestas a ver que pasa.
Sin malos rollos.



RAFA
Volver arriba Ir abajo
fRn

fRn


Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 03/06/2008
Edad : 30

Expulsion de FRN^(fran) del klan..... Empty
MensajeTema: Re: Expulsion de FRN^(fran) del klan.....   Expulsion de FRN^(fran) del klan..... I_icon_minitimeSáb Jun 28, 2008 5:47 pm

otra broma? yo os he enseñado tropecientas jugadas, lo que ocurre es que os las pasais por el forro de los cojones, el unico que demuestra un poco de interes es naiko, con naiko siempre hacemos mis jugadas y casi siempre ganamos, y encima ahora esta de vacaciones.

si os digo que sois unos inutiles bla bla bla, no lo digo porque me crea superior o simplemente os quiera ofender, lo digo porque cuando jugais sois unos incompetentes, os creeis que el juego consiste solo en pegar tiros y es aver quien mata mas y no es asi, a mi emd a igual matar menos que el resto de mi equipo siempre y cuando se juegue bien, porque el objetivo del juego es la plantar/cubrir la bomba, no matar el mayor numero de rivales posible.
Volver arriba Ir abajo
R4F4




Mensajes : 147
Fecha de inscripción : 01/06/2008
Edad : 33
Localización : Valdepeñas(Ciudad real)

Expulsion de FRN^(fran) del klan..... Empty
MensajeTema: Re: Expulsion de FRN^(fran) del klan.....   Expulsion de FRN^(fran) del klan..... I_icon_minitimeSáb Jun 28, 2008 6:58 pm

Bueno que opinen los lideres.
Volver arriba Ir abajo
fRn

fRn


Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 03/06/2008
Edad : 30

Expulsion de FRN^(fran) del klan..... Empty
MensajeTema: Re: Expulsion de FRN^(fran) del klan.....   Expulsion de FRN^(fran) del klan..... I_icon_minitimeSáb Jun 28, 2008 7:02 pm

killerx escribió:


los dejaba blanditos esperando ake binieses i donde estaba fran ... tocabndose los webos sin cubrirnos



aver inteligente, yo cubria A y vosotros dos B, cuando venian B me cargaba a los 3 con la awp, cuando ivan A los matabais vosotros, asi que no me vengas con chorradas.
Volver arriba Ir abajo
killerx




Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 01/06/2008

Expulsion de FRN^(fran) del klan..... Empty
MensajeTema: Re: Expulsion de FRN^(fran) del klan.....   Expulsion de FRN^(fran) del klan..... I_icon_minitimeSáb Jun 28, 2008 7:06 pm

ketu cubrias A????? ajjajajajaja

kalla ombre tu eras B
no sabes niloke dices tio
Volver arriba Ir abajo
fRn

fRn


Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 03/06/2008
Edad : 30

Expulsion de FRN^(fran) del klan..... Empty
MensajeTema: Re: Expulsion de FRN^(fran) del klan.....   Expulsion de FRN^(fran) del klan..... I_icon_minitimeDom Jun 29, 2008 2:03 am

hostia puta me he ekivocado y lo he dicho al reves: yo B y vosotros A.
punto.
Volver arriba Ir abajo
Naiko
Admin



Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 01/06/2008
Edad : 29

Expulsion de FRN^(fran) del klan..... Empty
MensajeTema: Re: Expulsion de FRN^(fran) del klan.....   Expulsion de FRN^(fran) del klan..... I_icon_minitimeDom Jun 29, 2008 9:05 pm

llego de vacaciones y me encuentro esto? esto k es joder, esto es un ekipo y kiero k los 3 me deis las explicaciones de lo k a pasao, no x aki sino x la steam asieske ya tomare dudas pero nadie se va del klan
Volver arriba Ir abajo
https://x-live.foroes.org
Sykes

Sykes


Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 01/06/2008
Edad : 30

Expulsion de FRN^(fran) del klan..... Empty
MensajeTema: Re: Expulsion de FRN^(fran) del klan.....   Expulsion de FRN^(fran) del klan..... I_icon_minitimeDom Jun 29, 2008 11:00 pm

yo lo poco k conozco a fran se k es un buen jugador en ekipo y puede k alomejor haya cometio un fallo k no lo se pero aki todos somos humanos y fallamos y no digo k haya fallao xq yo no stuve ahi asi k aki no se va nadie stamos?? ya los solucionaremos. ah y x cierto ya m he comprado la steam de los webos y m dice el dependiente k ha oido rumores de k van a cerrar d aki a un año los servers del 1.6 alguien ha escuxado algo?
Volver arriba Ir abajo
fRn

fRn


Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 03/06/2008
Edad : 30

Expulsion de FRN^(fran) del klan..... Empty
MensajeTema: Re: Expulsion de FRN^(fran) del klan.....   Expulsion de FRN^(fran) del klan..... I_icon_minitimeDom Jun 29, 2008 11:05 pm

yo tampoco he oido nada... sera solo se que van a cambiar el motor de 1.6 al de source para crear el que llamaran "Cs Promod", el juego sera totalmente igual pero con el motor del source.

Tambien se que a final de este año saldra una nueva edicion de Cs, con graficos espectaculares y nuevas armas pero no creo que eso tenga nada que ver.


PD: gracias
Volver arriba Ir abajo
Sykes

Sykes


Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 01/06/2008
Edad : 30

Expulsion de FRN^(fran) del klan..... Empty
MensajeTema: Re: Expulsion de FRN^(fran) del klan.....   Expulsion de FRN^(fran) del klan..... I_icon_minitimeDom Jun 29, 2008 11:23 pm

a x cierto si no he hablao antes ske staba fuera d casa pa justificar xDD.
Volver arriba Ir abajo
R4F4




Mensajes : 147
Fecha de inscripción : 01/06/2008
Edad : 33
Localización : Valdepeñas(Ciudad real)

Expulsion de FRN^(fran) del klan..... Empty
MensajeTema: Re: Expulsion de FRN^(fran) del klan.....   Expulsion de FRN^(fran) del klan..... I_icon_minitimeLun Jun 30, 2008 5:22 pm

Bueno ya ablare con estos a ver que dicen.



RAFA
Volver arriba Ir abajo
ToRo
Invitado




Expulsion de FRN^(fran) del klan..... Empty
MensajeTema: Re: Expulsion de FRN^(fran) del klan.....   Expulsion de FRN^(fran) del klan..... I_icon_minitimeMar Jul 01, 2008 6:07 pm

mmmm.... yo tampoco kiero entrar al trapo, pero hablando sin tapujos:

Fran, yo ya solucioné mis problemas contigo en cuanto terminó el reto ese con kike y contigo, me dijiste que te dió un calentón y que no te controlaste. Te comprendí, porq todos nos ekivocamos, es cierto, y yo el primero, pero tío, no me gusta nada tu actitud, creo que debes de ser más serio, y saber que juegas con gente como fran y como yo, que ya somos mayorcitos (por lo menos con respecto al resto del clan), y comprende, (hablo por mi parte) que no vamos a consentir que un chikillo de 14,15 o 16 años nos vacile de esa forma y faltándonos al respeto, xq pa empezar, en la vida real no dejo que me falten al respeto, y no va a ser menos en el juego.

Ahora:
Llego yo también de vacaciones y me encuentro este marrón, por culpa de otro calentón tuyo. Solamente decirte que te cuides un poco tus impulsos, y te repito lo que dije 5 líneas antes.

Otra cosa, creo que todos tenemos claro que hay que jugar en ekipo, y que lo que importa es ganar la ronda, no conseguir un balance favorable.



Pero weno, que decidan los superiores que para eso están. Lo que si que es primordial es que en un clan NO HAYA MALOS ROLLOS, xq te aseguro que así no se podrá hacer nada.



Weno, poka cosa más que decir.

Espero que se solucione pronto.



Cuidaos Xplosivess !!


-> T[0]R[o] <-
Volver arriba Ir abajo
ToRo
Invitado




Expulsion de FRN^(fran) del klan..... Empty
MensajeTema: Re: Expulsion de FRN^(fran) del klan.....   Expulsion de FRN^(fran) del klan..... I_icon_minitimeMar Jul 01, 2008 6:09 pm

en lo de gente mas mayorcita, me refería a RAFA y YO. king
Volver arriba Ir abajo
fRn

fRn


Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 03/06/2008
Edad : 30

Expulsion de FRN^(fran) del klan..... Empty
MensajeTema: Re: Expulsion de FRN^(fran) del klan.....   Expulsion de FRN^(fran) del klan..... I_icon_minitimeMar Jul 01, 2008 7:42 pm

ya decia yo... lo leo y me he quedado Shocked
Volver arriba Ir abajo
fRn

fRn


Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 03/06/2008
Edad : 30

Expulsion de FRN^(fran) del klan..... Empty
MensajeTema: Re: Expulsion de FRN^(fran) del klan.....   Expulsion de FRN^(fran) del klan..... I_icon_minitimeMar Jul 01, 2008 7:45 pm

bueno, enfin os pido disculpas a rafa, a kike, a toro y a killerX. esque acabo de salir de la ESL que es muy importante jugar bien en equipo para ganar rondas, y asi ganar partidos y triunfar en la liga. en la ESL un descuido de uno de los 5 jugadores te puede causar la de dios, y os juro que las "broncas" que os doy a vosotros cuando fallais son minusculas a las que el líder de mi clan de la ESL nos daba a mis compis y a mi cuando fallaba. bueno sque me jode hablarle a las paredes.


esperemos k no vuelva a ocurrir Wink
Volver arriba Ir abajo
soHe




Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 01/06/2008
Edad : 32
Localización : Por mi casa

Expulsion de FRN^(fran) del klan..... Empty
MensajeTema: Re: Expulsion de FRN^(fran) del klan.....   Expulsion de FRN^(fran) del klan..... I_icon_minitimeMiér Jul 02, 2008 1:07 am

no soy del clan ni pido la expulsion o no expulsion de nadie solo decir que uno de los ultimos retos de los k2k vs xpl en el mapa de_inferno que os ganamos x 2 al final cuando ice captura de la pantalla sale diciendo danger: ganamos. Naiko: gg FrN:Un pin? Y vamos yo creo que eso es de un mal perdedor cosa que en este clan jama a habido.Tambien decir que siempre hay quedar otra oportunidad a la gente y si os lo esta diciendo que no lo va a volver a hacer le daria otra oportunidad

Gg & Hl
Volver arriba Ir abajo
http://clank2k.foroes.org
R4F4




Mensajes : 147
Fecha de inscripción : 01/06/2008
Edad : 33
Localización : Valdepeñas(Ciudad real)

Expulsion de FRN^(fran) del klan..... Empty
MensajeTema: Re: Expulsion de FRN^(fran) del klan.....   Expulsion de FRN^(fran) del klan..... I_icon_minitimeMiér Jul 02, 2008 1:28 am

Naiko no as ablado conmigo para nada desde que paso lo de fran tienes algun problema conmigo?? No se me a llamado para reto y de exo solo e ablado con algunos del clan desde entonces Algun problema conmigo???
Si es asi me lo decis y yo ya me busco otro clan que no pasa nada somos todos amigos y aki ni malo rollos con la gente.
Espero una respuesta.

RAFA
Volver arriba Ir abajo
Naiko
Admin



Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 01/06/2008
Edad : 29

Expulsion de FRN^(fran) del klan..... Empty
MensajeTema: Re: Expulsion de FRN^(fran) del klan.....   Expulsion de FRN^(fran) del klan..... I_icon_minitimeMiér Jul 02, 2008 1:49 am

yo no me pasa nada contigo pero esto esta arreglao, able con xabi y con fran a ver k pasaba, y mucha razon tiene fran y mucha razon tiene xabi asieske aki nadie se va y espero k no vuelva a pasar esto
Volver arriba Ir abajo
https://x-live.foroes.org
Contenido patrocinado





Expulsion de FRN^(fran) del klan..... Empty
MensajeTema: Re: Expulsion de FRN^(fran) del klan.....   Expulsion de FRN^(fran) del klan..... I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Expulsion de FRN^(fran) del klan.....
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Nuva kuenta de fran
» Xpl Klan vs K| OF | S
» a6 (klan de roben) kabronazos mentirosos
» Cumple del klan!!
» Datos de los miembros XpL kLan

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
:.:X-Live:.: :: -=X-Live=- :: Noticias-
Cambiar a: