k!k3 [CAP]
Mensajes : 128 Fecha de inscripción : 01/06/2008 Edad : 32 Localización : Madrid [Ciudad Lineal]
| Tema: Re: Expulsion de FRN^(fran) del klan..... Miér Jul 02, 2008 12:54 pm | |
| en konklusion ke el kike es un puto profesional y ke pinxa dpm.
d0s putas paginas para decir es0 ???? eske madre mia los XpL kuantas weltas dan para decirlo..
aa SOHE pon en youtube HOLA MI AMOR - JUNCO y si te usta me la pides ke ya la tengo recien mezclada y de to.
Ps na asta lueg0o.
T0rito y su akomparañante.... jaja la ostia Xabi (JOSHUAA nik de mierda temporal xD) deja a yanire un Poky-to en paz k ya eres un poko mayor para acer tus bokadillos de nocilla o nutella. Naiko aver si me enseñas un pezecillo de >40 cm tu ya me entiendes jejej sykes pero ke pasa ya kontigo0o komo ke no ves la diferencia entre el steam y el no steam ¬¬ si eske.... Derb-yyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy k man dixo ke tu tokas instrumentos me parece ke me dijeron la bateria aver si aprendes a la zambomba un Poky-llo jajajajajaj Ex0dee puto plagiadooorr vete ya x ayy ke si no... te van a dar y te voy a decir... VALLA WAYAAA RAFAA si te llamas rafa ponte rafa deja el carlos en paz k a saber ken sera (sera su amante...xD) Y Super FRN aver si nos kalmamos un poky-t0 ke es un klan de amigos y de juegos no es pa tar kon malos rollos asik aver si mejoramos....
^ | |
Sois la poyaa!!! | |
|
fRn
| Tema: Re: Expulsion de FRN^(fran) del klan..... Miér Jul 02, 2008 2:14 pm | |
| sobre lo que ha dicho sohe: lo de "un pin" no lo decia por vacilar ni nada, era una coña. Me acuerdo de aquel reto y fue de los mejores que he jugado desde que soy XpL y lo quiero repetir. Jugasteis mejor y punto, no os lo voy a negar y a rafa no tengo que darle explicaciones, en todo caso me las tiene que dar él a mi por cosas que has dicho como " prefiero keno juege kon nosotros en el clan..ke se baya kon su condition zero a........" y "EXPULSION EXPULSION que se valla con sus amigos de la esl a jugar". Sin malos rollos | |
|
Naiko Admin
| Tema: Re: Expulsion de FRN^(fran) del klan..... Miér Jul 02, 2008 3:53 pm | |
| pos cerrado vale ya de tanta tonteria | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Expulsion de FRN^(fran) del klan..... | |
| |
|