Bueno, ultimamente ha habido mucha movida con el rollo de que yo habia abandonado XpL (actualmente X-live), para irme al clan SeeYou. pues no, eso es mentira, es una movida que se ha montado Arjen Robben.
Hace un mes o por ahi Arjen me ofreció irme a su clan, y yo lo rechacé y ni se lo comente a mis compañeros de xpl ni nada porque no me pareció importante. Arjen lleva una semana presionandome para que me fuera a su clan, y yo rechazandolo en todo momento. hace unos dias Seeyou me ofreció jugar unos retos con ellos durante unos dias, y yo acepté y jugué con ellos, como un infil.. Ahi fue cuando Robben empezó a predicar que frn se habia dejado los xpl para irme a Seeyou, pero eso no es cierto, solamente he jugado algunos retos con ellos, el último de ellos contra xpl: jugar ese reto en el bando de los seeyou fue decision mia, fue un reto, nada más y eso no quiere decir nada.
Enfin, sin más que me quedo en XpL, perdón X-live pese a quien le pese, y no me iré por muchos clanes que me quieran comprar, al menos si no cobro por ello xD.
Enfin... Att: fRn.