:.:X-Live:.:
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Los X-live miramos al frente, no para tras
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 XpL vs [c/]%[a/]

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
derb

derb


Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 01/06/2008
Edad : 30
Localización : ***BiLbAo...

XpL vs [c/]%[a/] Empty
MensajeTema: XpL vs [c/]%[a/]   XpL vs [c/]%[a/] I_icon_minitimeVie Jul 18, 2008 12:42 am

A sido un retazo baia compenetracion dios mio baia full teams... y esos pinchitos de naiko jodeeeeer si eske me lo e pasado como un enano.
Io me e kedado flipado, hemos empezado perdiendo 5-0 de ct's y alfinal lo remontamos y 6-9.

1ª Ronda: Antiterrorisatas --> Mal principio pero baia finaaaal... baia full teams ke nos emos estau acendo, weno la imagen habla por si sola:

XpL vs [c/]%[a/] Dedust20079ar7

2ª Ronda: Terroristas --> Weno eso ya a sido el desfase de puta madre ke emos jugau, otra imagen ke habla por si sola.

XpL vs [c/]%[a/] Dedust20084cq8


Última edición por derb el Vie Jul 25, 2008 12:20 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Naiko
Admin



Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 01/06/2008
Edad : 29

XpL vs [c/]%[a/] Empty
MensajeTema: Re: XpL vs [c/]%[a/]   XpL vs [c/]%[a/] I_icon_minitimeVie Jul 18, 2008 12:45 am

vaya pinchito k me e echo con la awp, eso k no la se usar xD, vaya pedazo de reto0o0, k pinchitos k nos emos echoooo
Volver arriba Ir abajo
https://x-live.foroes.org
k!k3 [CAP]

k!k3 [CAP]


Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 01/06/2008
Edad : 31
Localización : Madrid [Ciudad Lineal]

XpL vs [c/]%[a/] Empty
MensajeTema: Re: XpL vs [c/]%[a/]   XpL vs [c/]%[a/] I_icon_minitimeVie Jul 18, 2008 1:01 am

en la imagen pone XpL hltv y la demo ???
Volver arriba Ir abajo
http://es.youtube.com/user/elkike1992
Naiko
Admin



Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 01/06/2008
Edad : 29

XpL vs [c/]%[a/] Empty
MensajeTema: Re: XpL vs [c/]%[a/]   XpL vs [c/]%[a/] I_icon_minitimeVie Jul 18, 2008 1:12 am

Volver arriba Ir abajo
https://x-live.foroes.org
R4F4




Mensajes : 147
Fecha de inscripción : 01/06/2008
Edad : 33
Localización : Valdepeñas(Ciudad real)

XpL vs [c/]%[a/] Empty
MensajeTema: Re: XpL vs [c/]%[a/]   XpL vs [c/]%[a/] I_icon_minitimeVie Jul 18, 2008 1:33 am

No consigo ver las putas demos me cago en todo esplicadme como se utiliza el programa ese anda.

RAFA
Volver arriba Ir abajo
k!k3 [CAP]

k!k3 [CAP]


Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 01/06/2008
Edad : 31
Localización : Madrid [Ciudad Lineal]

XpL vs [c/]%[a/] Empty
MensajeTema: Re: XpL vs [c/]%[a/]   XpL vs [c/]%[a/] I_icon_minitimeVie Jul 18, 2008 1:37 am

R4F4 escribió:
No consigo ver las putas demos me cago en todo esplicadme como se utiliza el programa ese anda.

RAFA

AMI NISIKIERA SE ME ABRE SORRY TIO
Volver arriba Ir abajo
http://es.youtube.com/user/elkike1992
derb

derb


Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 01/06/2008
Edad : 30
Localización : ***BiLbAo...

XpL vs [c/]%[a/] Empty
MensajeTema: Re: XpL vs [c/]%[a/]   XpL vs [c/]%[a/] I_icon_minitimeVie Jul 18, 2008 1:53 pm

rafa no uses el skplayer ese, usa la konsola: si no sabes el directorio pa meter demos loo lo pongo, pero para ber las demos ke ia stan en su karpeta debida lo uniko k tienes k acer es poner en la konsola viewdemo (titulo de le demo) i ia ta
Volver arriba Ir abajo
R4F4




Mensajes : 147
Fecha de inscripción : 01/06/2008
Edad : 33
Localización : Valdepeñas(Ciudad real)

XpL vs [c/]%[a/] Empty
MensajeTema: Re: XpL vs [c/]%[a/]   XpL vs [c/]%[a/] I_icon_minitimeVie Jul 18, 2008 6:17 pm

Ya e aprendido a usar el skplayer gracias a naiko por supuesto, pero aora las demos que yo ago no se donde se guardan en que carpeta se os guarda a vosotros???

RAFA
Volver arriba Ir abajo
Naiko
Admin



Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 01/06/2008
Edad : 29

XpL vs [c/]%[a/] Empty
MensajeTema: Re: XpL vs [c/]%[a/]   XpL vs [c/]%[a/] I_icon_minitimeVie Jul 18, 2008 10:46 pm

cstrike_spanish ay se me guardan
Volver arriba Ir abajo
https://x-live.foroes.org
derb

derb


Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 01/06/2008
Edad : 30
Localización : ***BiLbAo...

XpL vs [c/]%[a/] Empty
MensajeTema: Re: XpL vs [c/]%[a/]   XpL vs [c/]%[a/] I_icon_minitimeSáb Jul 19, 2008 12:09 am

rafa el directorio completo es:

C:\Program Files\Valve\Steam\SteamApps\tukuenta\counter-strike\cstrike_spanish --> y ai lo metes
Volver arriba Ir abajo
R4F4




Mensajes : 147
Fecha de inscripción : 01/06/2008
Edad : 33
Localización : Valdepeñas(Ciudad real)

XpL vs [c/]%[a/] Empty
MensajeTema: Re: XpL vs [c/]%[a/]   XpL vs [c/]%[a/] I_icon_minitimeSáb Jul 19, 2008 12:22 am

Ya los e encontrado los videofrag.con el programa ese puedo seguir abriendo el videofrag????



RAFA
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





XpL vs [c/]%[a/] Empty
MensajeTema: Re: XpL vs [c/]%[a/]   XpL vs [c/]%[a/] I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
XpL vs [c/]%[a/]
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
:.:X-Live:.: :: -=X-Live=- :: Resultados de las wars-
Cambiar a: