:.:X-Live:.:
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Los X-live miramos al frente, no para tras
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Xpl y k2k VS. K.o.A (the cheats)

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
soHe




Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 01/06/2008
Edad : 32
Localización : Por mi casa

Xpl y k2k VS. K.o.A (the cheats) Empty
MensajeTema: Xpl y k2k VS. K.o.A (the cheats)   Xpl y k2k VS. K.o.A (the cheats) I_icon_minitimeLun Jul 14, 2008 12:54 am

pues eso estos se piensa que soy tonto y pedian reto en el server k2k,no steam chetos mil.... asi que le e dicho de un server steam,creo que vosotros le teneis y hacer un mix de 2 k2k y 2 xpl de k2k jugariamos sali y yo y de vosotros no lo se y ya dare mas detalles,pero ESTOS DE NOSOTROS NO SE RIEN lol! lol!
Volver arriba Ir abajo
http://clank2k.foroes.org
fRn

fRn


Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 03/06/2008
Edad : 30

Xpl y k2k VS. K.o.A (the cheats) Empty
MensajeTema: Re: Xpl y k2k VS. K.o.A (the cheats)   Xpl y k2k VS. K.o.A (the cheats) I_icon_minitimeLun Jul 14, 2008 1:13 am

lol! lol! ahi ahi
Volver arriba Ir abajo
R4F4




Mensajes : 147
Fecha de inscripción : 01/06/2008
Edad : 33
Localización : Valdepeñas(Ciudad real)

Xpl y k2k VS. K.o.A (the cheats) Empty
MensajeTema: Re: Xpl y k2k VS. K.o.A (the cheats)   Xpl y k2k VS. K.o.A (the cheats) I_icon_minitimeMar Jul 15, 2008 2:56 pm

Esa gente es de xetos el otro dia me meti en su server y abia uno de los suyos mas que todo el rato en la cabeza y llevaba 33-1 X, no se como puede aver gente asi.



RAFA
Volver arriba Ir abajo
k!k3 [CAP]

k!k3 [CAP]


Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 01/06/2008
Edad : 31
Localización : Madrid [Ciudad Lineal]

Xpl y k2k VS. K.o.A (the cheats) Empty
MensajeTema: Re: Xpl y k2k VS. K.o.A (the cheats)   Xpl y k2k VS. K.o.A (the cheats) I_icon_minitimeMar Jul 15, 2008 3:11 pm

jjajaja ya ves ke mierdas son y logo te dicen aprende a jugar noob ajjaja esk me rebienta eso...

me lo dijo asta uno ke iva to el rato dand0 weltas sobre si mismo jajaaj y kon la mira ke no parecia ke tenia parkinson sino ke tenia le raton en la lavadora xd
Volver arriba Ir abajo
http://es.youtube.com/user/elkike1992
soHe




Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 01/06/2008
Edad : 32
Localización : Por mi casa

Xpl y k2k VS. K.o.A (the cheats) Empty
MensajeTema: Re: Xpl y k2k VS. K.o.A (the cheats)   Xpl y k2k VS. K.o.A (the cheats) I_icon_minitimeMar Jul 15, 2008 4:23 pm

ya ves y dicen que son steam,el oto dia me meto en el steam de 1 y el reto k2k vs koa duro mas de 2 horas y salia en el steam tiempo jugadi 1.2horas.... panda de noobs
Volver arriba Ir abajo
http://clank2k.foroes.org
Contenido patrocinado





Xpl y k2k VS. K.o.A (the cheats) Empty
MensajeTema: Re: Xpl y k2k VS. K.o.A (the cheats)   Xpl y k2k VS. K.o.A (the cheats) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Xpl y k2k VS. K.o.A (the cheats)
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
:.:X-Live:.: :: -=X-Live=- :: Resultados de las wars-
Cambiar a: