:.:X-Live:.:
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Los X-live miramos al frente, no para tras

ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

BANEO DE CUENTA ESL T__T

3 participantes
AutorMensaje
fRn

fRn

BANEO DE CUENTA ESL T__T Empty
MensajeTema: BANEO DE CUENTA ESL T__T   BANEO DE CUENTA ESL T__T I_icon_minitimeSáb Jul 12, 2008 2:39 am

me han baneado mi cuenta de la ESL durante una semana por escribir erroneamente el resultado de un partido que había perdido yo y puse el resultado del revés osea, a mi favor.

Este fallo tan tan tonto como poner unos numeros del reves me ha costado una perdida de 4 puntos y el bloqueo de mi cuenta durante una semana como penalización.

Este mensaje más que como noticia lo pongo como advertencia para que no os ocurra lo que a mi.

PD: los admines me han permitido jugar el 2on2 con Naiko que estaba pendiente para el miercoles Smile
Naiko
Admin

MensajeTema: Re: BANEO DE CUENTA ESL T__T   BANEO DE CUENTA ESL T__T I_icon_minitimeSáb Jul 12, 2008 2:43 pm

eso no os tenian k aver penalizao xk un fallo lo tiene cualkiera
https://x-live.foroes.org
R4F4

MensajeTema: Re: BANEO DE CUENTA ESL T__T   BANEO DE CUENTA ESL T__T I_icon_minitimeMar Jul 15, 2008 2:58 pm

Ai es que ai muxa dureza lo llevan todo a rajatabla y entonces las cosas funcionan que dan gusto.
Lo siento por fran que es el que a pagado el gato,ten cuidaico pa la proxima XD XD

RAFA
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: BANEO DE CUENTA ESL T__T   BANEO DE CUENTA ESL T__T I_icon_minitime

BANEO DE CUENTA ESL T__T
Página 1 de 1.