:.:X-Live:.:
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Los X-live miramos al frente, no para tras

ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Organización del clan.

2 participantes
AutorMensaje
R4F4

Organización del clan. Empty
MensajeTema: Organización del clan.   Organización del clan. I_icon_minitimeVie Jul 04, 2008 2:29 pm

SOY TORO:

Wenas, a partir de ahora, en el clan, ( si la gente lo acepta claro ), para conseguir una mejor organización en los retos y entrenamientos, el clan pasará a mencionar a cada miembro con una posición específica. No se si me explico:

Por ejemplo, a Fran se le da muy bien la awp, por lo tanto en los retos sería el francotirador, sniper, o el nombre que decidamos.

A mí que se me dan mejor las distancias cortas, pues eso, asaltante, o como kerais.

A R4f4, que maneja bastante bien la m4 y Ak, al igual que naiko y sykes, pues ellos serían encargados de otra tarea específica a sus cualidades, etc.

¿que os parece gente, lo implantamos ?

Saluds

-> T[0]R[o] <- king
k!k3 [CAP]

k!k3 [CAP]

Organización del clan. Empty
MensajeTema: Re: Organización del clan.   Organización del clan. I_icon_minitimeVie Jul 04, 2008 5:26 pm

toro y y0 ??? ami ke se me da bien ???? yo ke seria ???
http://es.youtube.com/user/elkike1992

Organización del clan.
Página 1 de 1.