:.:X-Live:.:
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Los X-live miramos al frente, no para tras
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 X-live vs P^3

Ir abajo 
+2
Sykes
Naiko
6 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Naiko
Admin



Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 01/06/2008
Edad : 29

X-live vs P^3 Empty
MensajeTema: X-live vs P^3   X-live vs P^3 I_icon_minitimeVie Oct 31, 2008 9:27 pm

Un reto muy dificil en el k al final del reto se abian salido todos sus miembros y al final de las rondas daban unas atravesadas S.M (son magicas Very Happy ) pero fuimos mucho superiores en el nivel de juego en ekipo (sin contar a jaime) affraid

1º ronda: 7-8

2º ronda:8-7
Volver arriba Ir abajo
https://x-live.foroes.org
Sykes

Sykes


Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 01/06/2008
Edad : 30

X-live vs P^3 Empty
MensajeTema: Re: X-live vs P^3   X-live vs P^3 I_icon_minitimeVie Oct 31, 2008 9:29 pm

resulta k esta gente cuando vamos ganando se ve k se turnan y 1 x 1 se sale del server y welve exo todo un pro algo alucinante y como dice naiko atravesadas a punta pala y luego dicen k lloramos y eso k nos kedaba 1 ronda pa ganar pa k veais y han empezao a hacer eso k he mencionao antes pero si no llegan a "ser pros magicamente y x arte de magia (k es lo mismo Very Happy)" les ganabamos d sobra.
Volver arriba Ir abajo
R4F4




Mensajes : 147
Fecha de inscripción : 01/06/2008
Edad : 33
Localización : Valdepeñas(Ciudad real)

X-live vs P^3 Empty
MensajeTema: Re: X-live vs P^3   X-live vs P^3 I_icon_minitimeLun Nov 03, 2008 4:07 pm

Da igual dejemoslos asi, tengo el hltv pero naiko una pregunta si yo pongo la camara de alguien y le cae un flas delante y no sale la pantalla en blanco eso por que es??

RAFA
Volver arriba Ir abajo
LuL




Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 20/01/2009

X-live vs P^3 Empty
MensajeTema: :   X-live vs P^3 I_icon_minitimeMar Ene 20, 2009 3:57 pm

como os mola poner verdes a las personas cuando no estan delante, no? ^^
Si hasta teneis HLTV, por que no me demostrais esas "atravesadas magicas" ? :\
A lo mejor será que no existen y que sois unos paquitos y llorais cada vez que alguien os remonta =X (ademas de llamar cheto a la gente).
Además, no olvideis que fuisteis vosotros los lmariqitas que salisteis llorando. Y lo de turnarnos para salir... mira hltv y se te solucionaran las dudas.
Sois unos fantasmas What a Face clown
Luego vais de pros y decis que haceis isi lol! ^^
Un saludo! Razz
Volver arriba Ir abajo
LuL




Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 20/01/2009

X-live vs P^3 Empty
MensajeTema: Re: X-live vs P^3   X-live vs P^3 I_icon_minitimeMar Ene 20, 2009 5:49 pm

X-live vs P^3 Dedust20151ys1
X-live vs P^3 Dedust20152dw7
Volver arriba Ir abajo
R4F4




Mensajes : 147
Fecha de inscripción : 01/06/2008
Edad : 33
Localización : Valdepeñas(Ciudad real)

X-live vs P^3 Empty
MensajeTema: Re: X-live vs P^3   X-live vs P^3 I_icon_minitimeMar Ene 20, 2009 6:06 pm

Wenas pues yo no digo nada sobre eso pero si yo estoy jugando y a mi me parece que ai xetos pues no kiero seguir jugando me salgo y ya esta no le lloro a nadie ni na, weno que no me interesa perder el tiempo contestandote y no vengas insultando a la peña as el favor anda.
Un saludo.

RAFA
Volver arriba Ir abajo
Sykes

Sykes


Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 01/06/2008
Edad : 30

X-live vs P^3 Empty
MensajeTema: Re: X-live vs P^3   X-live vs P^3 I_icon_minitimeMar Ene 20, 2009 6:07 pm

y ahora vienes con estas despues de ese reto d hace mil años? pf anda k vaya tela como os pikais ni k fuerais niños xicos nfin.
Volver arriba Ir abajo
Naiko
Admin



Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 01/06/2008
Edad : 29

X-live vs P^3 Empty
MensajeTema: Re: X-live vs P^3   X-live vs P^3 I_icon_minitimeMar Ene 20, 2009 6:22 pm

Mira los nenes como se piiiikan, el reto este fue de ace mil años

1º razon: Yo jugaba y ay no veo mi nombre
2º razon: El reto ese no llevabamos infil y ay 1
3º razon: si te pikas te arrascas
Volver arriba Ir abajo
https://x-live.foroes.org
Naiko
Admin



Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 01/06/2008
Edad : 29

X-live vs P^3 Empty
MensajeTema: Re: X-live vs P^3   X-live vs P^3 I_icon_minitimeMar Ene 20, 2009 7:19 pm

otra cosa si lees el post del principio tambn estaba jugando JAIME y ay no le VEO, listillo k sois mas pikaos k el pikachu
Volver arriba Ir abajo
https://x-live.foroes.org
LuL




Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 20/01/2009

X-live vs P^3 Empty
MensajeTema: Re: X-live vs P^3   X-live vs P^3 I_icon_minitimeMar Ene 20, 2009 9:02 pm

si tanto decis que nos picamos nosotros, por que no pedisreto y jugais de nuevo, aver el isi que nos haceis? ^^
Volver arriba Ir abajo
Naiko
Admin



Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 01/06/2008
Edad : 29

X-live vs P^3 Empty
MensajeTema: Re: X-live vs P^3   X-live vs P^3 I_icon_minitimeMar Ene 20, 2009 9:46 pm

x no saber no sabes ni decir EASY, noob
Volver arriba Ir abajo
https://x-live.foroes.org
LuL




Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 20/01/2009

X-live vs P^3 Empty
MensajeTema: Re: X-live vs P^3   X-live vs P^3 I_icon_minitimeMar Ene 20, 2009 9:52 pm

lo digo como me sale de la punta de la polla pkt
clown
Volver arriba Ir abajo
Naiko
Admin



Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 01/06/2008
Edad : 29

X-live vs P^3 Empty
MensajeTema: Re: X-live vs P^3   X-live vs P^3 I_icon_minitimeMar Ene 20, 2009 11:54 pm

bueno amigitos k paso en el reto ya viste el easy k os izimos



16-9 juas juas juas jajaj


X-live vs P^3 35753069un9

La segunda foto no la tengo xk me tube k ir
Volver arriba Ir abajo
https://x-live.foroes.org
Sykes

Sykes


Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 01/06/2008
Edad : 30

X-live vs P^3 Empty
MensajeTema: Re: X-live vs P^3   X-live vs P^3 I_icon_minitimeMiér Ene 21, 2009 12:21 am

aiba troncooo pero k ha pasaoo???? 16-9 mmmm... no sta mal pa k seamos unos paketes no LuL? al parecer el algodon no engaña...
Volver arriba Ir abajo
LuL




Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 20/01/2009

X-live vs P^3 Empty
MensajeTema: Re: X-live vs P^3   X-live vs P^3 I_icon_minitimeMiér Ene 21, 2009 1:01 am

lol! yo solo veo 1 foto Razz
pa demostrar algo pon todas las pruebas scratch
asi que no me vengas con prueba del algdon Rolling Eyes
lo dicho, siq uereis demostrar algo pedir reto... y a ver el "easy" que nos haceis affraid
Volver arriba Ir abajo
Sykes

Sykes


Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 01/06/2008
Edad : 30

X-live vs P^3 Empty
MensajeTema: Re: X-live vs P^3   X-live vs P^3 I_icon_minitimeMiér Ene 21, 2009 2:03 am

si kereis demostrar algo? no t vale con una foto? ok pero staba el hltv y yo creo k con eso hay demostracion suficiente... o m vas a saltar con otra excusita para decir k eso no es easY? LuL : lo dicho, siq uereis demostrar algo pedir reto... y a ver el "easy" que nos hacei. Sykes: 1º se pidio reto y aceptasteis 2º vosotros mismos visteis el easy... algo mas? t repito k staba el hltv pruebas suficientes y concluyentes asi k dejate d tanta tonteria.

PD: ya d paso pido un minimo d respeto a todos los del foro asi k los insultos os los podeis ahorrar si kereis discutir bien pero d wenas maneras.
Volver arriba Ir abajo
fRn

fRn


Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 03/06/2008
Edad : 30

X-live vs P^3 Empty
MensajeTema: Re: X-live vs P^3   X-live vs P^3 I_icon_minitimeMiér Ene 21, 2009 3:40 pm

Bueno pues, yo no jugue ese reto y tal, pero quiero aclarar una cosa y dar mi opinion al sin faltar a las buenas maneras ni ponerme a favor ni en contra de ninguno de los dos clanes.

Por que tanto pakete, easy y tantas historias si estais igualados?

7-8
8-7

joder, si esque sois iguales.
luego gano x-live? puede ser, en este juego tambien influye la suerte, y alguien puede tener un mal dia, aun y asi habeis quedado, si no recuerdo mal, 16-9. Que ha ganado, si, pero no esta tan desigualado, ni mucho menos.

Luego saber quien lleva chetos es facil, el server de x-live es VAC, asi que si alguien deja de conectarse al steam la semana que viene, ya sabeis porque es. De todas formas, dudo mucho que nadie lleve chetos, ya que mas o menos conozco a los 2 clanes (recalco el MAS O MENOS), y se que los dos juegan limpio.

Solucion: dejad de discutir, y jugad un reto en condiciones, sin cambios ni entradas y salidas del server. habiendo practicado bien y por supuesto sin cheats, y que gane el mejor.

Ale, aqui termina mi opinion. Gracias por leerla cheers



pd: sykes lleva 99 mensajes xD
Volver arriba Ir abajo
Sykes

Sykes


Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 01/06/2008
Edad : 30

X-live vs P^3 Empty
MensajeTema: Re: X-live vs P^3   X-live vs P^3 I_icon_minitimeMiér Ene 21, 2009 6:47 pm

ps fuera se acabo el tema este.
Volver arriba Ir abajo
Naiko
Admin



Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 01/06/2008
Edad : 29

X-live vs P^3 Empty
MensajeTema: Re: X-live vs P^3   X-live vs P^3 I_icon_minitimeMiér Ene 21, 2009 6:49 pm

empezaron ellos moviendo las cosas k son unos pikaos k no saben jugar al cs, el 15-15 fue un reto de ace MUCHOOOOO y lul 2 fotos no son motivos para creernos k abeis ganao so listo
Volver arriba Ir abajo
https://x-live.foroes.org
LuL




Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 20/01/2009

X-live vs P^3 Empty
MensajeTema: Re: X-live vs P^3   X-live vs P^3 I_icon_minitimeVie Ene 23, 2009 7:57 pm

:S y donde esta el hltv? :/
porque lo quiero ver ^^ porque no estaba, por algo pido ver las 2 fotos (un 11 a 4 es perfectamente remontable)
y una cosa mas, los que removieron la mierda (por asi decirlo) fuisteis vosotros diciendo en el resultado de las wars que empezaron los de mi clan con "atravesadas magicas" ^^
asi que luego no os quejeis de que huele a mierda si removeis la mierda lol!

P.D. No se ha faltado al respeto a nadie (por lo menos por mi parte). El que se haya ofendido lo de pkt porque lo haya dicho yo, por algo sera Very Happy

Un saludo proseros Exclamation bounce What a Face
Volver arriba Ir abajo
Sykes

Sykes


Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 01/06/2008
Edad : 30

X-live vs P^3 Empty
MensajeTema: Re: X-live vs P^3   X-live vs P^3 I_icon_minitimeVie Ene 23, 2009 8:23 pm

ola? es una broma? ahora stamos ciegos o ke??? como k no habia hltv? enga ya hombre buscate escusas mejores anda xq yo creo k t cuesta ya inventarte scusas baratas.
Volver arriba Ir abajo
LuL




Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 20/01/2009

X-live vs P^3 Empty
MensajeTema: Re: X-live vs P^3   X-live vs P^3 I_icon_minitimeDom Ene 25, 2009 6:45 am

hola? lol!
preguntaba por la url listo... What a Face
pero veo que no llegas hasta ahi.... clown
por cierto, sigo sin ver la 2ª foto... Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Sykes

Sykes


Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 01/06/2008
Edad : 30

X-live vs P^3 Empty
MensajeTema: Re: X-live vs P^3   X-live vs P^3 I_icon_minitimeDom Ene 25, 2009 4:48 pm

weno mira xabal k t vayas a acostar ya y deja el puto tema ste k stoy hasta los webos ya.
Volver arriba Ir abajo
LuL




Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 20/01/2009

X-live vs P^3 Empty
MensajeTema: Re: X-live vs P^3   X-live vs P^3 I_icon_minitimeLun Ene 26, 2009 12:05 am

muxo cansar y poco mostrar pruebas...
Volver arriba Ir abajo
p3clan




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 26/01/2009

X-live vs P^3 Empty
MensajeTema: Re: X-live vs P^3   X-live vs P^3 I_icon_minitimeLun Ene 26, 2009 2:52 am

sykes mirate el reto completo y veras como adri vease yo, estoy afk como 5 rondas =) un dia se queda y echamos un 5on5 en condiciones =) pero no me vengas fardando de isi cuando estuve lo minimo 5 rondas afk Very Happy y quieras o no 3 vs 4 se nota y muxo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





X-live vs P^3 Empty
MensajeTema: Re: X-live vs P^3   X-live vs P^3 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
X-live vs P^3
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» X-live' vs [G]-90
» X-live' vs Y.c.R.n.
» X-live vs Csa. e-S
» X-live vs DvT | R | MiX
» X-live vs XGK

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
:.:X-Live:.: :: -=X-Live=- :: Resultados de las wars-
Cambiar a: