:.:X-Live:.:
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Los X-live miramos al frente, no para tras
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 fRn NO ESTÁ EN VENTA.

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
fRn

fRn


Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 03/06/2008
Edad : 30

fRn NO ESTÁ EN VENTA. Empty
MensajeTema: fRn NO ESTÁ EN VENTA.   fRn NO ESTÁ EN VENTA. I_icon_minitimeSáb Ago 09, 2008 10:22 pm

Bueno, ultimamente ha habido mucha movida con el rollo de que yo habia abandonado XpL (actualmente X-live), para irme al clan SeeYou. pues no, eso es mentira, es una movida que se ha montado Arjen Robben.

Hace un mes o por ahi Arjen me ofreció irme a su clan, y yo lo rechacé y ni se lo comente a mis compañeros de xpl ni nada porque no me pareció importante. Arjen lleva una semana presionandome para que me fuera a su clan, y yo rechazandolo en todo momento. hace unos dias Seeyou me ofreció jugar unos retos con ellos durante unos dias, y yo acepté y jugué con ellos, como un infil.. Ahi fue cuando Robben empezó a predicar que frn se habia dejado los xpl para irme a Seeyou, pero eso no es cierto, solamente he jugado algunos retos con ellos, el último de ellos contra xpl: jugar ese reto en el bando de los seeyou fue decision mia, fue un reto, nada más y eso no quiere decir nada.

Enfin, sin más que me quedo en XpL, perdón X-live pese a quien le pese, y no me iré por muchos clanes que me quieran comprar, al menos si no cobro por ello xD.


Enfin... Att: fRn.
Volver arriba Ir abajo
Naiko
Admin



Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 01/06/2008
Edad : 29

fRn NO ESTÁ EN VENTA. Empty
MensajeTema: Re: fRn NO ESTÁ EN VENTA.   fRn NO ESTÁ EN VENTA. I_icon_minitimeDom Ago 10, 2008 12:39 am

bien dicho fran, me alegro de k sigas aki
Volver arriba Ir abajo
https://x-live.foroes.org
R4F4




Mensajes : 147
Fecha de inscripción : 01/06/2008
Edad : 33
Localización : Valdepeñas(Ciudad real)

fRn NO ESTÁ EN VENTA. Empty
MensajeTema: Re: fRn NO ESTÁ EN VENTA.   fRn NO ESTÁ EN VENTA. I_icon_minitimeLun Ago 11, 2008 3:56 pm

Sin comentarios.

RAFA
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





fRn NO ESTÁ EN VENTA. Empty
MensajeTema: Re: fRn NO ESTÁ EN VENTA.   fRn NO ESTÁ EN VENTA. I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
fRn NO ESTÁ EN VENTA.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Xabi esta vivo
» ALGUIEN ENTIENDE LA LETRA DE ESTA PUTA CANCION????

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
:.:X-Live:.: :: -=X-Live=- :: Noticias-
Cambiar a: